En Español

Agenda

Recepción para los Delegados

Comida, diversión y baile. Se proveerá servicio “shuttle” de ida y vuelta de todos los hoteles a la recepción.

Domingo 17 de junio, 6 p.m. – 8:30 p.m. JW Marriott Los Angeles en L.A. Live, 900 W. Olympic Blvd.

Elecciones

Jueves 21 de junio, 6 a.m. – 10 a.m., Kentia Hall.

Asambleas de sectores

A partir de nuestra convención en 2008, realizamos asambleas de sectores, donde los miembros de AFSCME que realizan un mismo trabajo se reúnen y aprenden los unos de los otros. Los delegados aprobaron abrumadoramente estas asambleas. El martes de mañana, los miembros de AFSCME nuevamente se reunirán con sus hermanos y hermanas que realizan trabajos similares, enfrentan retos comunes y comparten el mismo orgullo por su trabajo.

El listado de las asambleas de sectores se publicará en el sitio de la convención de AFSCME y en La Voz de AFSCME en la Convención.

Talleres

¿Desea mejorar su capacidad y agregar herramientas que lo ayuden como líder de AFSCME?

Los talleres de la Convención le darán la oportunidad de compartir sus experiencias, desarrollar estrategias y mejorar sus aptitudes para las luchas que nos esperan. Ya sea que usted es un delegado que viene por primera vez y desea aprender las mejores prácticas para supervisar las finanzas de su unión o un líder principal interesado en las últimas ideas para proteger la seguridad de la jubilación, hay un taller para usted. Algunos talleres se ofrecen en español. Los talleres se llevarán a cabo el domingo, entre la 1:30 p.m. y las 3 p.m., y el lunes, entre las 2 p.m. y las 3:30 p.m. Los quioscos de inscripción para los talleres de la Convención están ubicados directamente frente al área de inscripción a la Convención.

Reunión informativa para delegados y suplentes que participan por primera vez (Habrá una reunión informativa en español)

¿Es ésta su primera Convención de AFSCME? Únase a otros delegados y suplentes que asisten por primera vez en una reunión informativa que lo preparará para las actividades que tendrán lugar y para participar plenamente. La reunión informativa tratará de cómo funciona la Convención y cómo participar al máximo, y se realizará el domingo.

Las Reuniones de los Comités Previas a la Convención se realizarán en el LACC:

Apelaciones — Domingo 17 de junio
Constitución — Domingo 17 de junio
Credenciales — Sábado 16 de junio y domingo 17 de junio
Resoluciones — Domingo 17 de junio
Reglas — Domingo 17 de junio