En Español

Acerca de Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad de mucha energía, un lugar de entretenimiento, arte y sueños ilimitados. Es el lugar perfecto para que los delegados a la 40a Convención Internacional de AFSCME tracen el curso del futuro de nuestra unión y celebren su 75o aniversario.

Los Angeles
Los Ángeles

L.A. es conocida por su clima templado y vistas oceánicas, pero la ciudad también ostenta una orgullosa historia del movimiento laboral — una tradición de solidaridad que se ha fortalecido a través de las décadas. En 1875, los tipógrafos de Los Ángeles fundaron la primera unión en el sur de California, la Local No. 174 de la Unión Tipográfica Internacional. Hoy, las uniones de la Federación del Trabajo del Condado de Los Ángeles representan a más de 800,000 trabajadores.

Nuestra ciudad anfitriona es también una de las capitales del mundo del deporte. Puede elegir: ya sean los Dodgers o Angels, Clippers, Lakers o Sparks, UCLA o USC, L.A. cuenta con un equipo que lo hará aplaudir.

En la Ciudad de Ángeles, las actividades de la convención tendrán su sede en L.A. Live, un área desbordante de locales de entretenimiento, restaurantes y eventos especiales, todos contiguos al Centro de Convenciones de Los Ángeles.

  • Transporte
  • Hoteles de la Convención